Tues cuela superior depnl Uncategorized Soy dueño de una empresa de fiestas aquí en México

Soy dueño de una empresa de fiestas aquí en México

Soy dueño de una empresa de fiestas aquí en México post thumbnail image

He estado viviendo en México durante los últimos 30 años y he tenido mi propia empresa de fiestas durante los últimos 15 años.

Ofrecemos de todo, desde catering hasta alquiler de fiestas y decoración, pero en lo que nos especializamos es en convertir cualquier evento en uno inolvidable.

La gente siempre se me acerca para preguntarme cómo comencé mi empresa; algunas personas dicen que fue un movimiento arriesgado considerando el estado de la economía del país, pero debo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Mi negocio ha ido creciendo exponencialmente gracias a personas que aprecian el buen servicio al cliente, la atención al detalle y, sobre todo, el trabajo de buena calidad.

Soy dueño de una empresa de fiestas aquí en México. Estos son algunos de los servicios que ofrezco.

Ofrezco un paquete de fiesta todo incluido que incluye comida, decoración y entretenimiento.

Todos mis clientes obtienen una consulta gratuita para conocer las necesidades de su evento.

También tengo grandes decoraciones, iluminación y sistemas de sonido de primera línea.

Ani-Party Company es una empresa de fiestas de México que ha estado en el negocio por más de 25 años. Tienen una amplia variedad de eventos para ofrecer, incluyendo fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles.

En “Dulceria La Pradera” estamos volcados en la idea de ofrecerte la mejor experiencia en eventos. Te podemos asegurar que tu fiesta será inolvidable con nuestra amplia oferta de actividades y personajes populares.

La industria de las fiestas es un gran negocio en México. Representa el 8% del PIB del país y se prevé que sus ingresos crezcan a una tasa anual del 5%.

A muchas personas en México les gusta hacer fiestas, por lo que hay muchas oportunidades para las personas interesadas en iniciar su propia empresa de fiestas.

Hay muchas industrias que se pueden encontrar aquí, como proveedores de alimentos y bebidas, carpas y alquiler de eventos, proveedores de entretenimiento, etc.

Esta sección hablará sobre la industria de las fiestas aquí en México.

Esta publicación de blog trata sobre mi experiencia como propietario de una empresa de fiestas en México y cómo uso los asistentes de IA para salir adelante en el mercado.

He estado en esta industria por más de dos décadas con la misma compañía. He visto tendencias ir y venir, y ha sido una tarea difícil mantenerse al día con los cambios que han ocurrido. ¡Por eso me emocioné tanto cuando salió el Asistente de Google con su nueva característica de poder hablar español! Esto me ha dado una ventaja porque ahora puedo brindar mis servicios en todo México, lo que me facilita el crecimiento de mi negocio.

Related Post