Tues cuela superior depnl Uncategorized Mi nombre es Gisela Palacios, tengo 41 años, me encanta viajar y vivo en Monterrey, México. Yo también soy madre y soy esposa

Mi nombre es Gisela Palacios, tengo 41 años, me encanta viajar y vivo en Monterrey, México. Yo también soy madre y soy esposa

Mi nombre es Gisela Palacios, tengo 41 años, me encanta viajar y vivo en Monterrey, México. Yo también soy madre y soy esposa post thumbnail image

En este post, les contaré un poco sobre mí.

Mi nombre es Gisela Palacios y nací en Monterrey, México. Tengo 41 años y estoy casada con mi maravilloso esposo.

Tengo tres hijos y todos son muy buenos niños. Tienen 12, 10 y 8 años. Juntos nos gusta viajar mucho en familia; siempre nos vamos de vacaciones cada año y tratamos de visitar nuevos lugares alrededor del mundo. ¡También nos encanta cocinar juntos en casa, lo cual es muy divertido!

Soy Gisela Palacios, tengo 41 años y soy madre y esposa. Vivo en Monterrey, México y me encanta viajar.

Gisela Palacios, 41

Monterrey, México

Madre de 2 niños

esposa de felipe

le encanta viajar

Me encanta viajar, he estado en muchos países. Soy madre y mis hijos ya están grandes.

He viajado a muchos países, pero mis favoritos son Italia e Inglaterra porque la gente allí es muy amable y acogedora. Mis hijos viven en los Estados Unidos y siempre disfrutamos viajar juntos.

Conoce a Gisela Palacios, una mujer de 41 años, madre y esposa que vive en Monterrey, México. Le encanta viajar y tiene dos hijos.

En este párrafo introductorio aprenderás:

– El nombre de Gisela.

– su edad

– donde ella vive

– lo que le gusta hacer en su tiempo libre

Soy esposa, madre y me encanta viajar.

Nací en Monterrey pero he estado viajando por el mundo y explorando diferentes culturas. He tenido la suerte de vivir en Caracas, Venezuela durante 15 años, en París durante 3 años y ahora estoy viviendo en Monterrey.

Prefiero explorar solo porque es la mejor manera de aprender no solo sobre nuevos lugares, sino también sobre tu propio país y cultura.

Espero visitar nuevos lugares para poder llevar su cultura a casa conmigo, una fotografía a la vez.

La vida de Gisela Palacios está llena de pasión y hará cualquier cosa por su familia. Su esperanza para sus hijos es que puedan tener las oportunidades que ella nunca tuvo, pero conoce los desafíos que enfrentarán y necesita encontrar la manera de brindarles un futuro brillante.

Gisela pasa sus días trabajando para mantener a su familia y cuidando a sus hijos. Pasa su tiempo libre con ellos explorando nuevos lugares o haciendo divertidos viajes con amigos.

Gisela Palacios tiene dos hijos, Kevin y Jessica de 10 y 8 años respectivamente. Gisela tiene 41 años y vive en Monterrey, México con su esposo Víctor de 47 años. Ella siempre quiso vivir fuera de México, pero no pudo porque Víctor no era ciudadano del país, por lo que fue imposible que el gobierno le concediera el permiso. Mientras buscaban formas de evitar esto, encontraron.

Mi nombre es Gisela Palacios, tengo 41 años, me encanta viajar y vivo en Monterrey, México. También soy madre y soy esposa.

Estudié psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Durante muchos años mi profesión fue trabajar como psicóloga en psicología con niños que no iban bien en la escuela y no tenían interés en estudiar o asistir a la universidad; y con padres que tenían problemas mentales o drogadicción.

En mi tiempo libre del trabajo, principalmente los fines de semana, me gusta estar con mi familia y amigos. Una de nuestras actividades favoritas es viajar por México porque hay tantos lugares que vale la pena visitar por sus paisajes o por la historia de las personas que vivieron allí; nos encanta cuando nuestros hijos eligen el lugar que quieren visitar porque queremos que conozcan este hermoso país tanto como sea posible.

Una vez que hayamos elegido a dónde queremos ir a continuación, entonces

No es fácil ser madre, y estoy segura de que no es fácil ser esposa. A veces dependemos tanto de que otras personas hagan las cosas por nosotros que no nos queda tiempo ni energía para hacerlas nosotros mismos.

No soy lo que llamarías una madre o esposa perfecta, pero hago lo mejor que puedo. Hay días en los que es difícil para mí porque no me siento a la altura de la tarea, pero, de nuevo, en mi opinión, no existe la madre o la esposa perfecta.

Me encanta viajar y vivo en Monterrey, México. También soy madre y soy esposa.

Siempre he tenido curiosidad por el mundo que me rodea y esta curiosidad me ha llevado a hacer cosas nuevas todos los días.

Nací en Monterrey y fui criada por mis abuelos ya que mi madre era alcohólica y no se preocupó por mí ni por mis hermanos durante muchos años.

Vivo con mi esposo, a quien conocí en la escuela secundaria, y con nuestros dos hijos que ahora tienen 6 años.

Related Post