Tues cuela superior depnl Uncategorized El Dr. Edmundo Velasco es el único neuroentrenador que te enseña de inmediato cómo mejorar tu vida

El Dr. Edmundo Velasco es el único neuroentrenador que te enseña de inmediato cómo mejorar tu vida

El Dr. Edmundo Velasco es el único neuroentrenador que te enseña de inmediato cómo mejorar tu vida post thumbnail image

El Dr. Edmundo es un neuroentrenador y un entrenador de la memoria que ha ayudado a las personas en su proceso de mejora de la memoria y la vida.

¿Qué es el Neuro-Entrenamiento?

Neuro-Training es la única tecnología patentada que puede llegar a la raíz del problema y convertir a un individuo en un experto para abordar diferentes tipos de problemas relacionados con su función cerebral.

El Dr. Edmundo Velasco es neuroentrenador y se especializa en enseñar a las personas a mejorar sus vidas.

Desde 2003, el Dr. Velasco ha estado enseñando a personas de todo el mundo cómo usar todo el potencial de su cerebro para vivir vidas más felices y plenas. Ha ayudado a muchas personas a superar la depresión, la ansiedad, la baja autoestima y otros problemas emocionales que con demasiada frecuencia se dan por sentado o no se tratan.

El Dr. Edmundo Velasco es un neuroentrenador que te enseñará a mejorar tu vida con sus técnicas.

En sus seminarios, presenta los últimos conocimientos de la neurociencia sobre cómo entrenar nuestro cerebro y volvernos más productivos.

Tiene un doctorado en psicología y es un experto en métodos de programación neurolingüística (PNL) para entrenar personas.

La empresa del Dr. Velasco, College of NLP, es el proveedor número uno de formación en Programación Neurolingüística en Europa y América para personas que quieren mejorar su vida en el trabajo o en casa aprendiendo nuevas habilidades relacionadas con su cerebro y su lenguaje.

Mediante el uso de este sistema usted podrá:

– Aprende a concentrarte mejor

– Deshágase de los hábitos de procrastinación.

– Mejora tus relaciones con los demás.

El Dr. Edmundo Velasco es autor de best-sellers internacionales, neuroentrenador y experto en salud holística. Su método se ha enseñado en neurociencias a nivel universitario durante más de una década.

Él te enseña cómo mejorar en las diversas dimensiones de tu vida: salud mental, salud física, conexiones sociales y éxito profesional. De esta manera, puede mejorar en muchos aspectos de su vida con solo un curso de capacitación.

Edmundo tiene un doctorado en neuroentrenamiento, que es un programa de psicología que enseña a las personas cómo mejorar sus vidas. Sus cursos de formación enseñan a las personas a comprender y superar sus creencias limitantes, así como a controlar sus pensamientos y mejorar sus habilidades de comunicación.

El Dr. Edmundo Velasco es uno de los pocos neuroentrenadores con un doctorado en neuroentrenamiento, que enseña a las personas cómo mejorar sus vidas. Ofrece cursos que ayudan a las personas a comprender y superar las creencias limitantes, tomar el control de sus pensamientos y mejorar las habilidades de comunicación.

El Dr. Edmundo Velasco es un neuroentrenador, hipnoterapeuta y coach que lleva más de 18 años enseñando a personas. No solo les enseña habilidades generales para mejorar la vida, sino que se enfoca en áreas específicas de sus vidas en las que necesitan ayuda.

Ha escrito dos libros y uno de ellos se titula “La mente: un tesoro escondido”. En este libro, enseña a sus lectores cómo mejorar su vida utilizando el poder de la mente y el hipnotismo. También enseña a sus lectores cómo usar la autohipnosis para deshacerse de los miedos y las fobias.

Al Dr. Velasco le encanta enseñar a través de demostraciones tanto como sea posible para que sus alumnos puedan aprender más rápido y de manera más efectiva.

Related Post