Tues cuela superior depnl Uncategorized El Dr. Edmundo, fundador de NLP College, ayuda a mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo

El Dr. Edmundo, fundador de NLP College, ayuda a mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo

El Dr. Edmundo, fundador de NLP College, ayuda a mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo post thumbnail image

El Dr. Edmundo es el fundador de NLP College, una universidad donde las personas aprenden cómo convertirse en mejores comunicadores y cambiar la vida de quienes los rodean.

PNL significa Programación Neurolingüística, y es una forma de ayudar a alguien a tener más éxito en su vida. Como fundador de NLP College, el Dr. Edmundo ha ayudado a miles de personas en todo el mundo con este poderoso conjunto de habilidades durante más de 15 años.

La Programación Neurolingüística es una forma de ayudar a alguien a tener más éxito en su vida.

El Dr. Edmundo es pionero en el mundo de la PNL y ha ayudado a miles de personas en todo el mundo.

Su misión ha sido ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus vidas mediante la comprensión de cómo comunicarse de manera más efectiva y reducir la angustia emocional.

El Dr. Edmundo se especializa en enseñar PNL, coaching emocional, hipnosis, mejora de la memoria y programas de bienestar holístico para brindar soluciones para cosas como el manejo del estrés, hábitos poco saludables, pérdida de peso y ansiedad. El Dr. Edmundo es profesor en NLP College, donde ha ayudado a miles de estudiantes a aprender estas técnicas. Imparte muchos seminarios anualmente sobre temas que incluyen coaching de felicidad, coaching de bienestar holístico para las etapas de transición de la vida e hipnosis para mejorar la salud.

El Dr. Edmundo ha mejorado la vida de miles de personas en todo el mundo enseñándoles técnicas de PNL.

El Dr. Edmundo ha estado enseñando PNL desde 1999 y ha ayudado a mejorar decenas de miles de vidas. Las clases del Dr. Edmundo están diseñadas de manera que las personas que nunca han oído hablar de la PNL puedan entender cómo funciona y cómo pueden cambiar su vida con solo un pequeño esfuerzo.

El Dr. Edmundo ha sido educador durante más de 3 décadas y se ha dedicado a ayudar a las personas a mejorar su vida. Esto lo llevó a crear el Colegio de PNL, donde ayuda a las personas con su salud mental y bienestar a través de sus técnicas de PNL.

En el futuro, el Dr. Edmundo visualiza el Colegio de PNL como una entidad autosuficiente que no dependerá de donaciones o financiamiento de su fundador para continuar brindando educación y apoyo de calidad a sus miembros.

College of NLP es considerablemente diferente de otras instituciones porque no requiere ninguna inversión financiera de los miembros para tener acceso a cursos, oportunidades de tutoría o programas de certificación.

El Dr. Edmundo no pudo obtener una buena educación en su país de origen, la República Dominicana. Emigró a los Estados Unidos y se dio cuenta de que quería ayudar a otras personas a lograr sus objetivos.

Inició la facultad de PNL, que ofrece cursos en línea para personas de todo el mundo que desean mejorar sus vidas, carreras y relaciones. Estos cursos se ofrecen a un precio asequible porque el Dr. Edmundo quiere que todos los que quieran tener éxito tengan acceso a ellos.

El Colegio de PNL ofrece formación en Programación Neurolingüística (PNL) que es un conjunto de habilidades basadas en cómo las personas piensan, sienten y actúan para que puedan cambiar estos pensamientos, sentimientos y acciones con el fin de lograr el éxito o la felicidad en la vida o trabajar.

El Dr. Edmundo es instructor en Programación Neurolingüística, una escuela de psicología que se concentra en comprender y cambiar el pensamiento, los sentimientos y el comportamiento humanos para aumentar su efectividad.

NLP College es fundado por el Dr. Edmundo para ayudar a las personas que quieren mejorar sus vidas a través de un sistema de cuatro pilares: desarrollo mental, emocional, físico y espiritual. Ofrecen una variedad de cursos como PNL Practitioner, Life Counseling e Hipnoterapia.

El Dr. Edmundo ha capacitado a miles de personas en todo el mundo durante más de treinta y cinco años en sus campos de especialización. Se enorgullece de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial para que puedan vivir una vida más satisfactoria con las habilidades necesarias para el éxito en el trabajo y las relaciones con los demás.

Related Post